8.8.14

Participando en ¡Club adopta un blog!

¡Hola gentecilla bloguera!
Os cuento que estoy emocionada porque me acabo de apuntar a la famosa iniciativa ¡Club adopta un blog! *.*
Esta iniciativa de Yurika me parece preciosa, ya que es una manera de ayudarnos entre los blogs para darnos a conocer dentro de la enorme blogosfera, lugar donde resulta muy complicado que la gente te lea, por lo tanto, todo lo que sea recibir y dar ayuda, bienvenido sea.
Si queréis participar, pasaros por allí, que es muy sencillo y merece la pena ^^


¿Ya formáis parte de ella?¿Tenéis pensado hacerlo?
Xo, Xo!!

7 comentarios:

  1. Yo también me apunté a esta iniciativa. =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, es muy buena, a mi me gusta mucho.
    Un beso y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tambien formo parte de ella, es buenissima y me encanta ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo parte y es genial :D
    BEsitos<3

    ResponderEliminar
  5. hola, el blog http://encontradaentrelibros.blogspot.com.es/ te ha aceptado como ahijada felicidades

    ResponderEliminar
  6. Yo ya formo parte, es una iniciativa genial :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar